TÉCNICO O TÉCNICA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

22/02/2016 - 03/03/2016
Resumen
¿Quién oferta?:
ALOKABIDE
Plaza:
TÉCNICO O TÉCNICA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Puesto:
TÉCNICO O TÉCNICA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Nº Plazas:
1
Tipo de contrato:
Laboral fijo
Funciones y tareas:
  1. Realizar el estudio de solicitudes/necesidades de la organización, escalado de las complejas o críticas, obtención y análisis de requisitos, elaboración de especificaciones funcionales y de diseño para su resolución, programación de soluciones informáticas sobre las aplicaciones, realización de pruebas unitarias y de integración y soporte a las pruebas funcionales del usuario.
  2. Elaborar propuestas de documentación funcional y técnica.
  3. Elaborar propuestas de procedimientos e instrucciones en materia de su competencia
  4. Liderar y participar en equipos de proceso de su ámbito, así como responsabilizarse y participar en Proyectos de Mejora.
  5. Identificar problemas y proponer acciones preventivas y correctoras para la optimización o mejora de la funcionalidad o el rendimiento de las aplicaciones.
  6. Garantizar que los servicios externos sigan la metodología de desarrollo establecida y se complete adecuadamente la documentación asociada.
  7. Realizar la comprobación y reporte sobre la calidad de los trabajos externalizados.
  8. Elaborar propuestas de informes técnicos en su área de competencia.
  9. Controlar y realizar seguimiento de la utilización de instrucciones y formatos adscritos a la actividad.
  10. Atender incidencias técnicas resolviéndolas directamente o escalándolas.
  11. Realizar labor de apoyo a trámites de contratación, coordinación y seguimiento del funcionamiento de las contratas.
  12. Realizar las tareas que le sean asignadas relacionadas con bloques de actividad de su ámbito de gestión.
  13. Prestar apoyo y asesoramiento técnico en su área de actuación.
  14. Y en general, realizar todas aquellas funciones necesarias para la consecución de los objetivos establecidos, de similar naturaleza y cualificación.
Titulación:

Ingeniería Técnica en Informática, Telecomunicaciones, doble titulación Diplomatura Informática + ADE u otras titulaciones de nivel equivalente o superior del ámbito informática, sistemas,telecomunicaciones.

Perfil lingüístico:

Conocimientos oral y escrito de las dos lenguas oficiales de la CAV y Euskara nivel B2.

Otros requisitos:

A) Requisitos generales

  1. Nacionalidad: Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión europea o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.
  2. Edad: Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Titulación: La titulación mínima requerida es: Ingeniería Técnica en Informática, Telecomunicaciones, doble titulación Diplomatura Informática + ADE u otras titulaciones de nivel equivalente o superior del ámbito informática, sistemas, telecomunicaciones.
  4. Capacidad funcional: No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  5. Habilitación: No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni estar en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el supuesto de ser nacional de otro Estado, no estar inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

Los requisitos generales son en todo caso excluyentes.

B) Requisitos específicos

Excluyentes:

  1. Experiencia de 3 años en áreas de análisis y/o análisis y programación.
  2. Conocimientos específicos de herramientas de gestión integral ERP: MS Dynamics NAV , SAP…
  3. Conocimientos oral y escrito de las dos lenguas oficiales de la CAV y Euskara nivel B2.

No excluyentes:

  1. Conocimientos específicos de sistemas y herramientas informáticas tales como: MS Dynamics NAV , SharePoint, SQL Server, Citrix, Logic, Windows, .net, BI/Power BI, …
  2. Metodología de gestión de proyectos de Sistemas de Información.
  3. Formación en materia de igualdad de hombres y mujeres.
  4. Conocimientos de otros idiomas
Admisión
Electrónica:

Los/as aspirantes deberán registrar y enviar su curriculum vitae respondiendo a la oferta de referencia 4.650 - TÉCNICO O TÉCNICA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN, EXCLUSIVAMENTE a través de la página web de CAMPO & OCHANDIANO(www.campo-ochandiano.com).

También deberán remitir por correo electrónico a: alokabide@campo-ochandiano.com la siguiente documentación:

  • Solicitud manifestando que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en el apartado segundo A) completo (modelo de la misma en la página de CAMPO & OCHANDIANO (www.campo-ochandiano.com )
  • Declaración en la que se garantice el cumplimiento del apartado segundo B) letra f), g) y h) (modelo de la misma en la página web de CAMPO & OCHANDIANO (www.campo-ochandiano.com )
  • Curriculum Vitae
  • Fotocopia del D.N.I. o documento equivalente.
  • Fotocopia de la titulación mínima requerida.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco, finalizando el día 3 de marzo de 2016.

Euskadi, bien común