CONVENIOS CON ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS.

Fecha de publicación: 

ALOKABIDE FIRMA NUEVO CONVENIO DE CESION CON DIPUTACIÓN FORAL DE GUIPÚZCOA Y PRORROGA OTROS DOS CON CRUZ ROJA Y DIPUTACION FORAL DE ALAVA.

Esta semana Alokabide ha firmado y prorrogado varios convenios de cesión de viviendas a distinta Entidades con las que colaboramos. Estas viviendas, situadas en distintas provincias y promociones de Alokabide, pretenden dar respuesta a necesidades humanitarias y de acogida en el marco de las políticas sociales de vivienda.
Dichas firmas han sido:

  • Diputación Foral de Guipúzcoa: Cesión temporal de 4 viviendas dirigidas a la atención de menores tutelados y personas sin hogar.
  • Cruz Roja: Prórroga de la cesión temporal de 5 viviendas de Alokabide en Vitoria dirigido a la acogida de las personas refugiadas tras la crisis Humanitaria de 2015 y también de personas emigradas de distintos lugares del mundo que han llegado a territorio estatal y solicitado protección internacional.
  • Diputación Foral de Álava: Prórroga de la cesión temporal de 2 viviendas de Alokabide cuyo objeto es la preparación para la vida adulta de menores extranjeros no acompañados, tutelados por la propia Diputación.

SEGUIMOS TRABAJANDO en reforzar los lazos con diversas entidades públicas y privadas para dar respuesta a las necesidades de vivienda a colectivos vulnerables.

Euskadi, bien común