Ir a contenido

Comienzan las primeras obras del Plan Zero

Fecha de publicación: 

PLAN ZERO: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA.

El edificio Iturritxo de Ategorrieta, con cuatro plantas y una docena de viviendas, en plenas obras. (Fuente D. Noticias de Guipuzkoa).

El Plan Zero ( Rehabilitación Energética y Accesibilidad del parque público de vivienda en alquiler) permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, más respetuoso con el medioambiente y que pretende, ser motor de la actividad económica en Euskadi.

El Departamento de Medioambiente, Planificación Territorial y Vivienda junto a Alokabide, como agente clave del alquiler público, han liderado a través de este plan un servicio referente en el ejercicio de la responsabilidad social y la transición energética .Los resultados estarán pronto a disposición de l@s ciudadan@s en nuestra página web.
Los primeros pasos que se han dado para abordar este plan, están tomando forma en tres promociones de repartidas en la Comunidad Autónoma Vasca:
Iturritxo (Donosti), Bañuetaibar (Amurrio) y Ortuella.

Por último, Alokabide quiere agradecer a todos los agentes públicos y privados su importante aportación a este proyecto: Laboratorio de control de calidad de GV, UPV Enedi- Caviar, Eve, Acede, Efiner, Tecnalia, Eraikune, , LKS krean, Idom y un largo etcétera, sin los cuales este proyecto no hubiera sido posible.

Más información sobre Alokabide