Logotipo Alokabide

Logo Euskadi.eus

alokabizi digital

Auto Gestión Energética (AUGE+)

Un asistente virtual para ayudar a la persona inquilina en su autogestión energética y control de la eficiencia.

Objetivos de
desarrollo sostenible

  • Objetivo 11 de los ODS
  • Objetivo 13 de los ODS

Soluciones y sistemas tecnológicos destinados a la gestión energética y el confort en los hogares, ofreciendo herramientas tanto a la persona inquilina para su autogestión como a la persona o entidad propietaria, para el control del parque.

Para las personas usuarias

Beneficios del asistente virtual Auge+

Las personas usuarias son capaces de visualizar en tiempo real el impacto económico que supone la utilización de los distintos suministros de su vivienda protegida. De esta manera pueden ajustar sus hábitos de consumo, adecuándolos a su situación particular.

A través de la digitalización del consumo, coste y confort se identifican distintas situaciones energéticas, permitiendo un seguimiento personalizado que garantice el máximo confort al menor coste.

Para los gestores de viviendas

Beneficios del asistente virtual Auge+

La implantación del sistema AUGE+, se ha demostrado clave en el proceso de optimización de la gestión de la vivienda protegida de alquiler social. Permite tomar decisiones en base a datos.

Documentos y herramientas relacionadas con la auto gestión energética (AUGE +)

Kit de eficiencia energética

Tecnología complementada con asesoría energética como palancas de cambio para reducir el consumo energético, mejorar la sostenibilidad y reducir la brecha digital.